Matafuegos Pagnutti - Servicios

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Los matafuegos son concebidos como una primera línea de defensa para hacer frente a fuegos de pequeña magnitud. Por esto contamos con personal altamente capacitado para asesorar en la elección, compra e instalación de matafuegos, teniendo en cuenta su diseño y en función de la clase de fuego sobre el cual presuntivamente deban actuar.

SERVICIO DE RECARGA DE EXTINTORES.

Para resguardar su seguridad y la de sus bienes, nuestra emprea cuenta con extintores sustitutos durtante el periodo de recarga de los suyos.

Con el firme compromiso de calidad, innovación y superación constante nuestra empresa ofrece servicios de recarga de matafuegos bajo Certificación de Norma IRAM 3517 Parte 2 respondiendo en forma ágil y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes que le permitan la satisfacción de las pequeñas y grandes empresas.

SERVICIO DE LOGISTICA

Para poder garantizar a nuestros Clientes la total seguridad y confiabilidad en el traslado de los equipos Matafuegos Pagnutti cuenta con un grupo humano capacitado y una flota de vehículos al servicio del cliente.

ORGANIZACION Y SEÑALIZACION EN PLANTA

Si cree que una correcta organización e implementación de señalización es algo que deba tomarse con liviandad, esta totalmente equivocado. La señalización sea en una PYME o en una gran empresa, es crítica en el momento que se desarrollo un siniestro. La señalización muchas veces cambia la diferencia entra la vida y la muerte.